Quejas, sugerencias y felicitaciones
Bienvenida/do al sistema de quejas, sugerencias y parabienes de la Universidad de Vigo. Esta caja está abierta a que los estudiantes, personal y ciudadanía en general, dispongan de un canal a través del que exponer cuestiones relacionadas con la calidad y avance del servicio público prestado por las unidades, oficinas y servicios de la universidad.
Las quejas, sugerencias y parabienes pueden enviarse de manera anónima. Si el usuario o usuaria desea una respuesta deberá facilitar un correo electrónico o los datos necesarios para una respuesta por correo común. El plazo de respuesta será como máximo de 15 días hábiles.
Este sistema es independiente de las actuaciones del Tribunal de Garantías y del sistema de recursos administrativos previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las quejas presentadas no tendrán carácter de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. La presentación de quejas no supondrá, en ningún caso, la renuncia al ejercicio de otros derechos y acciones que pueda ejercer cualquier interesado o interesada.